Mi nombre es Jadson Ferreira de Oliveira soy un brasileño naturalizado mexicano, casado, de 44 años y con 3 hermosos hijos.
He vivido en México desde 2004 y he disfrutado las ventajas de haber estudiado español y poder ampliar mis horizontes y conocer el mundo.
Estudié la carrera de letras en la Universidade Regional do Rio Grande do Norte (UERN) y mi estado de nacimiento en Brasil y me apasiona poder enseñar idiomas una vez que sé lo que puede hacer en la vida de las personas.
Haber aprendido español cambió totalmente mi vida, y eso en un corto espacio de tiempo, tuve la oportunidad de venir a México luego de ayudar un amigo que fue de México a Brasil a hacer un diplomado, durante su instancia le ayudé con la interpretación del portugués al español y luego después fue invitado a venir a México en 2004 y desde este entonces fue una gran aventura y un gran cambio en mi vida poder vivir en otro país y disfrutar de los beneficios de saber otro idioma.
Por eso me emociona poder enseñar portugués, sé que para la mayoría de las personas eso representará un gran cambio en su vida, sea en poder conseguir un trabajo más estable y para pasar unas vacaciones en Brasil o hasta que pueda vivir un real cambio en su vida y ir a vivir en Brasil.
Sea como sea siempre aprender un nuevo idioma cambia la perspectiva y la vida por completo, así como la mía cambió totalmente al venir a México.